Nuestros Servicios

Asesoría Financiera Personalizada

Ofrecemos Asesoría en: Finanzas Personales; Estrategias Fiscales; Seguros de Vida, Gastos Médicos Mayores, Autos, Hogar, Planes Personales de Retiro (PPR), Planes Educacionales o Seguros Educacionales, RC, entre otros; Productos de Ahorro e Inversión; Créditos Hipotecarios, Automotrices y Tarjetas; AFORES; y Pensiones.

Consultoría Financiera Empresarial

En Consultoría Empresarial contamos con información referente a: Deducciones y Estrategias Fiscales; Hombre Clave; Intersocios; Seguros Colectivos (vida, gastos médicos mayores o flotillas); Seguros de Daños (PYME, averías, accidentes, responsabilidad civil, robo, incendio, terremoto, etc.); Esquema de ahorro empleado-empleador; entre otros.

Entrenamientos

Nuestros entrenamientos están disponibles para público en general y empresarial. Se atiende a grupos mínimo de 30 integrantes.
Las empresas que otorgan este beneficio a sus empleados se ven favorecidas con un incremento en su productividad, ya que el clima y la filosofía de vida laboral son armónicos. Es un valor agregado que la Institución otorga a sus colaboradores.

Finanzas personales

En este entrenamiento se atienden las condiciones psicológicas que afectan en el plan de vida a corto, mediano y largo plazo de la persona que decide cambiar su condición económica; además de conocer y dominar el vocabulario especializado de finanzas se enseña a las personas cuál es el secreto de hacer rendir el dinero e incluso a generar más con el mismo importe. Se logra un cambio real en el manejo de este recurso porque se aprovechará hasta el último centavo, rompiendo paradigmas limitantes.

Ésto mediante un sistema, probado y comprobado, de trabajo en equipo donde se generan nuevos hábitos que crean las condiciones propicias para lograr la "Libertad Financiera".