Coaching AVANSES

El objetivo de nuestras sesiones de Coaching Financiero es que las personas encuentren las fuentes personales de su abundancia. El acompañamiento desde el primer día es garantía de que serán fortalecidos con métodos para explotar su potencial económico.

Damos Coaching Financiero como un método de crecimiento personal, que se basa en destacar los valores, principios y circunstancias de cada individuo, mismos que nos ayudan a determinar la estrategia adecuada para alcanzar su riqueza.

En el Coaching Financiero se identifican las ideas erróneas que el coachee tiene respecto a una economía sana, a detectar el miedo que le impide actuar, y a sus paradigmas que lo paralizan o lo mantienen en su condición actual. En este acompañamiento el coachee aprende a tener la mentalidad adecuada para comprender los conceptos básicos de contabilidad y finanzas que son necesarios para tomar las decisiones acordes a su perfil, con el fin de alcanzar el objetivo de tener libertad financiera.

Para el seguimiento de metas y objetivos forjados, ya sea de manera personal o grupal tenemos sesiones semanales, quincenales, mensuales o trimestrales, para que cada coachee (cliente) programe la sesión en el horario acorde a sus necesidades.

En cada sesión se verá el avance de los planes puestos en acción, los originales mostrarán las variables de cambio para beneficio del proyecto; además de notar que en cada fase se encuentra a la vanguardia de conceptos y modelos financieros efectivos para finanzas personales óptimas.

 

Para agendar tu cita llena el siguiente formato

Los campos marcados con * son requeridos

1000 caracteres restantes

Tamaño máximo de archivo permitido: 1000 KB